Aparatos Auditivos
Existen diferentes modelos de audífonos intrauriculares. Se colocan directamente en el oído, están hechos a medida, para que se adapten bien a sus oídos. Este tipo de audífonos se adecúa a casi todos los grados de pérdida auditiva.
Esto tipo de audífonos es perfecto para personas con una pérdida auditiva más grave o conductos auditivos más pequeños. Todos los componentes de los audífonos retroauriculares se posicionan detrás del oído, conectando el audífono a través de un tubo transparente con el auricular, que se coloca dentro del canal auditivo.
Hay aparatos que facilitan la audición en situaciones difíciles. El aparato usado más a menudo hoy en día es el sistema FM o Frecuencia Modulada. Consta de dos partes principales: una interna que es llamado implante coclear y una externa que es procesador del lenguaje.

¿Por qué preferirnos?
En la compra de cualquiera de nuestros aparatos auditivos puedes adquirir los siguientes beneficios*:
- Mantenimientos preventivos.
- Calibración de aparatos.
- Baterías para tu aparato o cambio de batería recargable.
- Audiometría.
- Garantía extendida por daños.
- Seguro por pérdida
*Aplican restricciones.










Los audífonos invisibles en el canal (IIC) son el estilo más pequeño con el que se cuenta actualmente. Estos brindan discreción, ya que se colocan dentro del conducto auditivo, esto proporciona que sean casi invisibles, sino es que completamente. Tiene unos hilos muy pequeños para poder sacar el aparato fácilmente.


