Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Clínicas para Oír Mejor

Nuestra promesa es ayudar a las personas a comunicarse libremente y participar de forma activa en cualquier ambiente sonoro utilizando soluciones auditivas con la tecnología más avanzada y estándares de calidad internacional.

Somos un centro de detección y rehabilitación  de personas con problemas de audición, caracterizándonos por brindar un servicio ético, cálido y pensando siempre en el bienestar de las personas. Hemos logrado consolidarnos por la experiencia obtenida durante más de 60 años.

Misión

Brindar servicios especializados a personas con discapacidad sensorial auditiva, basados en un enfoque de intervención fonoaudiológica y audioprotésica, diseñando y aplicando procedimientos de diagnóstico y rehabilitación que se caracterizan por su calidad profesional, innovación tecnológica y compromiso permanente con las personas con deficiencia auditiva.

Visión

Ser la empresa líder en Guatemala, caracterizándonos por nuestra ética, buen servicios y satisfacción de las personas con deficiencia auditiva.

Objetivos

Mejorar contínuamente nuestro servicio y productos. 

Actualizándonos en los avanzces audiológicos y tecnologícos

Nuestro Equipo de Trabajo

Magali

Directora

Gabriel

Luis

Andrés

María Magali

Norma

Jessenia

Eldy

Lisbeth

Jenorie

Julio

Larissa

Rosy

Selvyn

Aura Eugenia

Blanca

Escuchar mejor puede ser más fácil de lo que piensa