Aparatos Auditivos

Existen diferentes modelos de audífonos intrauriculares. Se colocan directamente en el oído, están hechos a medida, para que se adapten bien a sus oídos. Este tipo de audífonos se adecúa a casi todos los grados de pérdida auditiva.

Esto tipo de audífonos es perfecto para personas con una pérdida auditiva más grave o conductos auditivos más pequeños. Todos los componentes de los audífonos retroauriculares se posicionan detrás del oído, conectando el audífono a través de un tubo transparente con el auricular, que se coloca dentro del canal auditivo.

Creados para la infancia. Los niños con pérdida auditiva están llenos de vida y energía como cualquier otro niño. Incorporamos características que permiten que se cuente con audífonos robustos y seguros que se adaptan a las diversas necesidades de los niños y niñas. Los audífonos son sometidos a pruebas en la vida real para asegurar su resistencia y fortaleza.

Hay aparatos que facilitan la audición en situaciones difíciles. El aparato usado más a menudo hoy en día es el sistema FM o Frecuencia Modulada. Consta de dos partes principales: una interna que es llamado implante coclear y una externa que es procesador del lenguaje.

Contamos con toda la variedad de baterías para tu aparato auditivo, así como una amplia gama de accesorios que mejorará la experiencia de su uso.

Garantía de satifacción total

En la compra de cualquiera de nuestros aparatos auditivos puedes adquirir los siguientes beneficios*:

*Aplican restricciones.