Testimonios

Conoce la opinión y de nuestros clientes

Clientes de Aparatos Auditivos

"Es la mejor solución"

Marvyyn Coy

"La calidad del audio es superior"

Annie

Clínicas Para Oír Mejor me resulta mucho mejor y más natural en la identificación de voces y sonidos, aún en ambientes con ruido, y puedo identificar con facilidad de donde proviene el ruido, incluso puedo escuchar nuevamente radio y televisión.

Leer más

"Es como volver a vivir"

Lucrecia

El servicio es muy bueno, sé que siempre van a estar abiertos para cuando uno tiene emergencias, no importando el día. Clínicas Para Oír Mejor tiene una marca estrella de aparatos auditivos. La tecnología me ha ayudado mucho, ya puedo ver televisión de nuevo.

Leer más

"Liderazgo en tecnología"

Carlos

Esmerados en mantener el liderazgo de la tecnología en aparatos auditivos con excelente servicio y dedicación en el bienestar del cliente.

Leer más

"Los recomiendo"

Mariano

Son excelentes. Fueron los primeros que usé y estoy encantado, ¡no podría cambiarlos por otra marca! Por otro lado, ¡la clínica cuenta con un excelente centro servicio! Se los recomiendo.

Leer más

"Personas muy capacitadas"

Darlyn

Cada año íbamos a Estados Unidos a revisar los aparatos, pero cuando regresábamos a Guatemala perdían el sonido, teníamos problemas. Desde el 2010 adquirimos los aparatos aquí y ¡qué diferencia! 

Leer más

"Muy satisfecha"

Irene

Estoy muy satisfecha porque oigo muy bien. Puedo ver televisión y hablar por teléfono. Ahora entiendo bien cuando me reúno con mis amigas. Todas las amigas que he recomendado están muy contentas.

Leer más

"No me molestan los ruidos"

Carla

Tengo pérdida profunda de nacimiento, en Clínicas Para Oír Mejor me pusieron mis audífonos desde hace 7 años. Oigo claro y no me molestan los ruidos.

Leer más

"Cambió mi vida"

Francisco

Con la edad fui perdiendo la audición. Tengo muchos años de usar audífonos, pero tenía muchos problemas. Hace cinco años empecé a usar audífonos en Clínicas Para Oír Mejor y cambió mi vida. Ahora puedo comunicarme sin problemas en cualquier situación.

Leer más

"Más de 25 años como clienta"

Olga

Mi problema auditivo es tan severo, que sin los aparatos auditivos no escucho nada. Por lo que han sido la bendición más grande el poder tenerlos a ellos. Me han cambiado la vida, porque soy una persona muy social y ahora puedo seguir con mi vida.

Leer más
Leer más

Clientes de Implante Coclear

"Está llevando una vida normal"

Belén

"Se ha desarrollado muy bien"

Lourdes

"Es lindo y maravilloso"

Familia de Génesis

Es lindo y maravilloso que hayamos tenido esta oportunidad de que pueda escuchar, ahora recibe el sentimiento que uno quiere transmitirle, es una emoción muy fuerte. La terapia la ha ayudado mucho, queremos verla durante la terapia para aprender mejor cómo ayudarla nosotros a mejorar en su proceso de escuchar y hablar.

Leer más

"Ya vemos resultados"

Familia de Dilan

Cuando me dijeron que lo podían operar fue muy buena noticia y esperamos todo el proceso. Asistimos a las terapias antes del implante y estamos muy satisfechos con sus progresos después del implante. Aunque comprendemos que es un proceso lento, ya vemos resultados.

 

Leer más
Leer más

"No pierdo la esperanza"

Familia de Ángel

Gracias a sus terapias y el apoyo hemos logrado todos juntos, podemos escuchar que pronuncie sus primeras palabras como papá, agua y ma. Lo que significa que los avances han ido mejorando y espero en Dios que todo lo que venga sea una bendición y mejoras para mi hijo.

Leer más

"Mi bebé escucha"

Familia de Santy

Cuando él tenía 5 años y medio le realizaron la operación, gracias a Dios todo salió bien. Como al mes le entregaron su aparato y todas las cosas. Gracias a Dios y a Clínicas Para Oír Mejor, mi bebé escucha y recibe terapia.

 

Leer más
Leer más

"Fue una gran sorpresa"

Familia de Keylor

En Clínicas Para Oír Mejor nos han apoyado en todo momento, desde la revisión de cables y procesador, cuando se nos han dañado los han cambiado. En las terapias en Guate dan muy buena atención y aquí en casa nos han apoyado bastante mandándonos información de cómo trabajar de mejor manera.

 

Leer más

"Las terapias han sido fundamentales"

Familia de Esteban

Las terapias impartidas por la Licda. Eldy de Clínicas Para Oír Mejor han sido fundamentales y de gran ayuda, ya que como padres nos hemos dado cuenta de su progreso y desarrollo en su audición. 

 

Leer más
Leer más

"Completamente excelente"

Margareth

Ahora en Clínicas Para Oír Mejor nos sentimos muy bien, puedo decir que excelente, porque mi niña ya entiende por su nombre e identifica varios sonidos de animales y del ambiente. El servicio es completamente excelente.

Leer más