Acerca De

Clínicas para oír mejor

Clínicas para oír mejor

Nuestra promesa es ayudar a las personas a comunicarse libremente y participar de forma activa en cualquier ambiente sonoro utilizando soluciones auditivas con la tecnología más avanzada y estándares de calidad internacional.

Somos un centro que ayuda al diagnóstico y rehabilitación de personas con problemas de audición, caracterizándonos por brindar un servicio ético, cálido y pensando siempre en el bienestar de las personas. Hemos logrado consolidarnos por la experiencia obtenida durante más de 60 años.

Audífonos

Exámenes Auditivos

Tratamientos Para Niños

Contamos con audífonos que pueden adaptarse a cualquier oído. En el oído o detrás de la oreja. Para la pérdida de audición leve , moderada o grave. Discretos , igualando su tono de piel y el cabello o en su color favorito.
Determine su nivel de audición, con una prueba auditiva.
3 de cada 1,000 bebes presentan perdida auditiva al nacer, es facil pasar por alto el problema de audición. El tamizaje auditivo es una forma fácil y rápida de descartar algún problema.

¿Tiene dificultad para oír?

HORARIOS

REALICE SU CITA

Lunes – Viernes – 09:00am – 06:00pm

Sábados – Previa Cita

Productos

Audífonos inteligentes que ayudan a las personas a escuchar y a comunicarse libremente en los entornos más difíciles con la tecnología europea más avanzada. En un diseño atractivo y discreto, disponibles en cualquier estilo dentro del oído o detrás de la oreja.

Servicios

Nuestros servicios son personalizados y se adaptan a las necesidades de cada paciente. Contamos con: Exámenes, Terapias, Reparaciones y Mantenimiento.

Terapias

Terapia de lenguaje, para usuarios de implante coclear y vestibular

Accesorios

Contamos con una amplia gama de accesorios que ayudaran al usuario en distitos escenarios, como: Streamer, TV Adapter, Deshumedecedor Baterias, entre otros…