TESTIMONIALES

Que Dicen Nuestros Pacientes

  • Avatar

    Estoy muy satisfecha porque oigo muy bien. Puedo ver televisión, hablar por teléfono. En las reuniones con mis amigas ahora si entiendo. Todas las amigas que he recomendado están muy contentas. Me gusta mucho el servicio.

    Irene Zamora Audífonos
  • Avatar

    Tengo perdida hereditaria. E usado varios audífonos. Pero con los audífonos OTICON, me siento más segura. El sonido es más natural y agradable. Y desde el punto de vista estético me gusta mucho el diseño. La claridad con la que oigo a las personas ha mejorado sobre todo cuando hay mucha gente.

    Sandra Pinto Audífonos
  • Avatar

    Con la edad fui perdiendo la audición. Tengo muchos años de usar audífonos pero tenía muchos problemas. Hace cinco años empecé a usar audífonos OTICON y cambio mi vida. Ahora puedo comunicarme sin problemas en cualquier situación. Me gusta la resistencia de los audífonos ya que no se me han arruinado en todos estos años. También me gusta que casi son invisibles y la atención es muy buena.

    Francisco Lorenzana Audífonos
  • Avatar

    Tengo 20 años de usar aparatos auditivos. Los audífonos de Clínicas para Oír Mejor me gustan porque oigo mejor las consonantes que con mis otros audífonos. También que son pequeños y livianos.

    David Estrom Audífonos
  • Avatar

    Tengo perdida profunda de nacimiento, en Clínicas Para Oír Mejor me pusieron mis audífonos desde hace 7 años oigo claro y no me molestan los ruidos.

    Carla Rodriguez Audífonos
Logo